lunes, 2 de marzo de 2009

III LA EMPERATIZ - ARCANOS MAYORES

Es una carta que expresa la inteligencia femenina, rica en idealismo y sensibilidad.

Derecha: Esta carta podría servir para valorar en su justa medida a la mujer en términos generales, por una parte la fertilidad, la atención por lo cotidiano, la maternidad, el matrimonio o unión, los hijos y la influencia femenina en la vida diaria.

También es signo de riqueza material, de una mejoría o evolución, de equiparación en cierto modo con las posibilidades del hombre, puede ser la mujer de negocios, resolutiva que sostiene al compañero o marido, practica y decidida, intuitiva, pero también muestra de la insidia femenina, de cierta petulancia , de vanidad.

Invertida: se interpreta con tonos de incertidumbre, de apatía, una cierta parsimonia, negativa en el momento de tomar decisiones, veremos en ella dejadez, lentitud en la acción y en la resolución de los problemas, un aviso talvez ante la posible perdida de bienes materiales, despilfarro, también esterilidad, cuidado con la infidelidad, perdida de la confianza.

5 comentarios:

mary del valle dijo...

me gustaria saber leer las cartas mi querida profesora claro solo para hacer bien

diana dijo...

a mi tambien me gustaria aprender.. tengo un tarot egipcio.. pero me han dicho que mejor empiece con uno menos complicado porque dice que el egipcio tiene "algunas maldiciones" nose de esto.. pero bueno si alguien lo puede explicar muchas gracias :)

mary del valle dijo...

esta carta me parece interesante

lorna dijo...

me gusta el tarot pero me da cosa el aprender a usarlo

lorna dijo...

profe como distionguir aquel profesional idoneo y aquel chanta

PARTICIPAR EN ESTE BLOG