viernes, 13 de marzo de 2009

XI - LA FUERZA

La circunstancia que está analizando está llena de situaciones alternas que expresan los dualismos de la existencia, tanto en la materia como en el espíritu, creando cada vez un peso mayor.

Derecha: La carta de la fuerza tiene un claro significado adivinatorio, su aparición en nuestro cuadro de exposición nos habla de fortaleza, de valor, anuncia determinación, resolución ante algún desafío, la propuesta de un cambio deberá ser aceptada, si esta dispuesto a aceptar con decisión y entrega algún que otro riesgo, talvez con dificultad pero finalmente se alcanzara la meta propuesta.

Curiosamente la fuerza es una entidad femenina, en este caso representa también la virilidad, buena predisposición ante los esfuerzos continuados que darán sus frutos, el amor dominara al odio.

Invertida: Observamos mezquindad, dedicación por los pequeños detalles, una obsesión que no conduce a ninguna parte, indicios de la aparición de una enfermedad, falta de confianza en uno mismo, nos dejaremos vencer por la tentación.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG