jueves, 24 de febrero de 2011

Significado de la baraja francesa en el Tarot. Diamantes


Representan dificultades. También significan éxitos que requieren esfuerzos para completarlos. Si está rodeado con cartas positivas pueden significar que habrá dinero para asegurar el éxito. Los oros pueden suavizan el significado de cartas malas indicando que se puede alcanzar el dinero o riqueza después de conquistar la adversidad.


Diamantes

As: Esta carta significa un mensaje importante. Puede ser escrito o lo que indique la carta acompañante. Puede significar dinero o un regalo, éste en la forma de un anillo de compromiso.

Rey: Un hombre peligroso. En negocios, a menudo un rudo competidor. En amor, un enconado rival. Con las mujeres, esta carta puede significar un amante engañoso o un esposo de mal carácter.

Reina: Una mujer coqueta, que interferirá en el amor y los negocios si el consultante es hombre. Dada a chismes y escándalos con otras mujeres, si es del sexo femenino. Peligrosa, atractiva y con poderes persuasivos sobre el masculino.

Príncipe: Una persona egoísta, usualmente un hombre. Un mensajero que trae malas noticias. Ocasionalmente, un familiar celoso o un amigo poco confiable. Pocas veces peligroso si el consultante es hombre, pero mala para una mujer, excepto cuando aparecen cartas buenas.

El 10: Esta carta significa dinero, aunque quizá no se obtenga. Puede indicar un viaje, con dinero como objetivo. También puede significar un casamiento inesperado, usualmente con dinero envuelto en él.

El 9: Una carta de aventura, con pasión de viajar. Aquí, también, el dinero es el objetivo. Puede significar una necesidad de irse de un lugar a otro, siempre con la esperanza de mejorar. Puede traer inesperadas noticias acerca de dinero, buenas o malas, según las cartas acompañantes.

El 8: Esta carta se relaciona tanto a viajes como a un casamiento a edad algo avanzada. Algunas veces las dos cosas están estrechamente asociadas, tal viaje resultando de un noviazgo. Esta carta indica vida rural.

El 7: Una carta de malos aspectos. Indica al jugador, usualmente un fuerte perdedor. También concierne a falsos rumores y crítica injusta. Puede ser considerada como mala suerte en cualquier empresa o propósito.

El 6: Esta carta denota un pronto matrimonio. También amenaza con un fin infeliz para el mismo. También da un mal presagio para un segundo matrimonio. Las cartas adyacentes pueden revelar las razones.

El 5: Esta es una carta de prosperidad en negocies o matrimonio, tal vez en ambos. Con los negocios, serán ganadas largas, perdurables amistades mediante honestas transacciones. Con el matrimonio, orgullo en la familia e hijos.

El 4: Una carta de pendencias, aplicable tanto a la familia como a las amistades. Demuestra amistades olvidadas o descuidadas. En el matrimonio, indica frecuentes disputas e interferencia de los familiares.

El 3: Esta es una carta de disputas y dependencias. Significa desacuerdos en negocios, juicios legales. Lo mismo se aplica al hogar, siendo este un signo de separación y quizá de divorcio.

El 2: Aquí tenemos el símbolo de un serio asunto amoroso: las otras determinarán si resultará un matrimonio o interferirá con él Ciertamente, indica intervención en otras materias.


No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG