martes, 1 de marzo de 2011

Significado de la baraja francesa en el Tarot. Trébol


Estos simbolizan amistad. Indican la importancia dela influencia. Con cartas buenas, son indicadoras de que deben mantenerse amistades para asegurar el éxito. Donde las cartas pronostican mala suerte, empero, pueden significar que los amigos abandonarán al consultante cuando las cosas vayan mal. De modo que hay que estar advertido. Indican, también, el lado práctico de la vida, incluyendo el dinero.

As; Esta es una carta de riqueza, triunfos financieros y con ellos, fama en la profesión escogida. También indica la existencia de muchos amigos, todos provechosos para el consultante a través de su vida.

Rey: Representa a un individuo de constante y valiosa amistad. Con un hombre, algunas veces un rival, pero uno generoso. Con una mujer, este hombre puede ser un familiar o amigo de la familia, pero siempre un consejero honesto, leal y sincero.

Reina: Una mujer amable y afectuosa, algunas veces caprichosa pero siempre leal, ya sea en la amistad o el amor. Para un consultante hombre, esta carta indica quizá una esposa; para una mujer, un confidente de toda la vida.

Príncipe: Un amigo que probará ser generoso y sincero y puede representar cualquier amigo del consultante. La carta indica también adulación, pero sólo bien intencionada.

El 10; Una carta fuerte de buena suerte. Trae fortuna de una fuente inesperada y algunas veces, promesas de un largo y exitoso viaje. Una carta de felicidad, que ahuyenta cualesquiera malas influencias.

El 9: Una carta de verdaderas dificultades. El consultante puede perder un amigo como resultado. De otro modo, significa frecuentes disputas entre amigos, que causarán dañinos resultados. La ambición herida por la obstinación.

El 8: Indica un deseo abrumador de dinero. Denota a una persona que jugará dinero prestado con el propio.

El 7: Una carta de gran buena suerte, siempre que no haya interferencia, particularmente del sexo contrario. Esta carta necesita ser acompañada por otras favorables para asegurar su propio éxito.

El 6: Esta es la carta de asociación, un signo seguro de buenos negocios basados en la amistad. En cualquier esquema indicado por cartas acompañantes, hay que cerciorarse de consultar a amigos o buscar ayuda financiera.

El 5: Una carta de matrimonio: usualmente significa un enlace con una persona rica. En todo caso, ofrece un próspero futuro para ambas partes. Debe ser considerada cuidadosamente en relación con otros proyectos.

El 4: Una carta peligrosa, que indica repentino infortunio o fracaso en un proyecto. Hay que estar alerta por amigos inconstantes. Ellos pueden afectar cualesquiera buenas perspectivas de otro modo indicadas.

El 3: Un signo de segundo matrimonio y a menudo de un tercero, con buenas perspectivas. Algunas veces indica un largo compromiso con una persona seguido de un matrimonio con otra, tras una amistosa ruptura.

El 2: Una carta de oposición directa. No cuente con ayuda de amigos o asociados de negocios. Ellos pueden ser quienes se opongan a usted.

1 comentario:

Aury dijo...

esto es desconocido para mí, nunca lo he entendido, creo que necesitaía un experto que lo explique porque ahí si ando perdida.

PARTICIPAR EN ESTE BLOG