Tirada de la Baraja Española, Eficaz método para conocer tu Destino.

vacaciones con diseños
Las barajas españolas son muy asequibles a la mayoría de nosotros y son una excelente herramienta para hacer predicciones. Sin embargo, como en todo en la vida, es importante que la persona que realiza la interpretación de la tirada de barajas españolas sea alguien con experiencia y con gran capacidad intuitiva para tener asegurado un/a excelente pronosticador/a del futuro. Sin embargo, si deseas adquirir experiencia y tienes conocimiento mediante la lectura de material y libros específicos en la temática sin lugar a dudas que podrás acrecentar tu intuición y tus dones al respecto, y con el tiempo la experiencia podrá hacer que tú también puedas ser alguien con gran capacidad en la interpretación de las tiradas de barajas españolas.

En esta oportunidad te daré una guía de cómo debes hacer la tirada de bajaras españolas. Para hacer una tirada de bajaras españolas baraja el mazo íntegro y córtalo en tres partes con la mano izquierda de quien va a leer la tirada, que las junta en una sola pila arriba de una superficie amplia, como el piso, una mesa, etc.

El consultante debe cortar tres veces con la mano izquierda, formando tres pilas, que serán unidas en una sola pila. Luego que se tiene la pila de cartas, la persona que lee las cartas forma tres filas de doce cartas cada una, restando cuatro cartas apartadas de estas filas, que servirán como respuesta a cuatro preguntas que al final de la tirada podrá formular el consultante.

Debes tener en cuenta que las filas deben ser formadas de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha.

El significado de las filas en la tirada de las cartas españolas son:

La fila inferior representa el trabajo y el dinero.
La fila del medio representa la salud.
La fila superior representa el amor.

Las cuatro cartas que quedan responden preguntas específicas del consultante. Cada carta responde a una sola pregunta. Pero si las barajas nuevamente y las descubres sobre la superficie dónde estás haciendo la tirada responden con su secuencia a una quinta pregunta final.

Es importante que tengas en cuenta tanto tú como el consultante que cada tirada de las cartas españolas tiene una validez por 30 días.