El Tarot Angélico 1ª parte

El Tarot Angélico

El Tarot Angélico es la técnica original para obtener presagios por medio de imágenes. El tarotista realiza una preparación ritual antes de que llegue el consultante, y por medio de las diferentes tiradas o umbrales canaliza un mensaje de índole espiritual para éste último.
Hay tres elementos que intervienen en estas tiradas de tarot esotérico:


  • 1) Tirador
  • 2) Consultante
  • 3) Ángel convocado ritualmente
Con el Tarot Angélico se convoca a un ángel para recibir mensajes que serán transmitidos al consultante; él solamente escucha y anota, no puede hablar ni preguntar nada, salvo que el ángel le hable por medio del tirador, por lo tanto debe concurrir a la consulta con un cuaderno y lápiz negro para ir escribiendo lo que se le dice.

A veces el mensaje angélico no guarda relación directa con el tema que la persona cree es lo más importante para ella, no obstante se le va a hablar del conflicto interno que probablemente está generando su actual situación; aunque en el momento no se encuentre la relación de lo transmitido con su problema, con el correr del tiempo leyendo lo que se le dijo tendrá una comprensión profunda de lo que sucedía en esa etapa de su vida.

Otro punto importante para darse cuenta de que el mensaje que estamos transmitiendo proviene de los ángeles, es la sensación de indescriptible paz que a uno lo invade, parece que todo se detiene, que uno se encuentra como en otra dimensión. Por otra parte la conmovedora presencia de estos seres de luz es impresionante, a tal punto que cuando ellos se van queda una sensación de vacío, parece que algo nos abandonó. Más adelante veremos cómo determinar qué arcángel nos visitó por las diferentes sensaciones que se tienen.

Puede inclusive haber, durante el desarrollo de las tiradas, cambios de temperatura agradables, aromas a flores, a incienso, sentir una suave brisa que nos envuelve, en fin todo aquello que nos produce emociones diferentes a las estamos acostumbrados a diario.
Debemos aclarar que esta clase de tarot, no es privativa de los católicos. Se puede atender a gente de cualquier religión, filosofía o credo, pues los ángeles se adaptan hablándole a cada persona de tal modo que no contrarían su fe.