martes, 23 de agosto de 2011

La Luna llena y el Tarot



Todo lo que sembraste en la obscuridad de la Luna Nueva llega a su plenitud en la fase de Luna Llena. Es el momento de recoger la cosecha; para bien o para mal. No es el momento de fraguar ideas o proyectos nuevos. La tirada de tres cartas que sigue requiere que medites en lo que sembraste y la cosecha que recojes. El sacrificio es lo que ofreciste a cambio durante el proceso. Utiliza sólo Arcanos Mayores. Es una tirada reflexiva que no requiere acciones externas, sólo requiere introspección.


Meditación de las 3 Lunas


1. Luna Nueva - La Semilla

2. Luna Llena - La Cosecha

3. Luna Obscura - El Sacrificio


Momento de practicar la magia para aumentar tu poder personal y pedir protección. Es un momento ideal para hacerte una lectura de VIDAS PASADAS...pues la puerta está completamente abierta para acceder tanto al pasado, como al futuro. El momento es ideal también para la adivinación.


Si vas a realizar un acto de magia debes comenzarlo a fraguar 3 días antes de la Luna Llena, y concluirlo 3 días después de la Luna Llena. Debes esperar un ciclo completo de la luna para ver los resultados.

  • Realiza esta tirada 3 días antes de la Luna Llena.
  • Utiliza sólo Arcanos Mayores
  • Enciende una vela blanca
  • Coloca una copa de cristal transparente llena de agua en la mesa en que trabajas.
  • Silencia tu cuerpo y tu mente por 20 minutos, antes de seleccionar las cartas.
  • Visualiza tu deseo. Si no tienes ningún deseo en específico, sólo haz silencio y afirma la intención de abrirte a recibir lo que el universo tenga para ti.
  • Selecciona los 3 Arcanos Mayores de la tirada y realiza la interpretación.
  • Después de 3 horas, retira la copa de agua y apaga la vela.
  • Permite que esas cartas permanezcan en un lugar especial hasta finalizar este periodo lunar y el otro periodo lunar completo.

1. Preparación - Esta carta te indica las energías que has de estar trabajando los 3 días antes de la Luna Llena. Relaciona esta carta con tus eventos cotidianos y su contraparte interna tuya. No importa lo que suceda afuera de ti, siempre tiene resonancia contigo. Si trabajaste con un deseo, relaciona la carta con ese deseo y observa si se requiere alguna acción de tu parte durante esos 3 días.


2. Manifestación - Esta carta demuestra lo que se ha de manifestar durante la fase de LUNA LLENA. Pregúntate si esto es lo que tu deseas. Si no tiene sentido de momento, permite descanzar la tirada por unos días, verás que al paso de las horas el mensaje madura y toma sentido.
 
3. Disolución - Esta carta demuestra las energías que se han de debilitar o extinguir, con la disolución o desaparición de la luz de la Luna Llena. Esto no significa que esas energías han de desaparecer permanentemente de tu vida, sino que durante los 3 días después de la Luna Llena, es un momento perfecto para hacer que se inicie una toma de conciencia de dejar ir, o suavizar ciertas energías en tu vida.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG