El Tarot de Barbara Walker

El Tarot de Barbara Walker representa a Diosas y Dioses de la mitología universal. Ellos contienen detalles positivos, negativos y neutros, creando un tarot que perturba a quienes desconocen los mitos, pues algunos lucen agresivos, duros, crudos.
 
Este tarot es un estudio profundo de los orígenes, de la historia y del simbolismo del Tarot. Contiene los 56 Arcanos menores y 22 mayores Su folleto de 48 páginas incluye una introducción, teorías generales de las diferencias entre las arcanos mayores y menores, una breve descripción de cada uno y de su significado posible en una lectura, aplicaciones de las cartas incluyendo una versión modificada de la extensión de la Cruz Celta, y una explicación detallada del diseño del reverso de este juego.
 
Como Bárbara Walker escribe, cada carta recibe la influencia de las tarjetas adyacentes, y cada disposición está abierta a la interpretación individual. El mejor procedimiento debe estudiar y ponderar todo los significados posibles de cada carta, digerir la información, después relajar y dejar que las respuestas inconscientes encuentren la expresión en la lectura.
0 EL LOCO
I EL MAGO
II LA SACERDOTISA
III LA EMPERATRIZ
IV EL EMPERADOR
V EL SACERDOTE
VI LOS ENAMORADOS
VII EL CARRO
VIII LA JUSTICIA
IX EL HERMITAÑO
X LA RUEDA DE LA FORTUNA
XI LA FUERZA
XII EL COLGADO
XIII LA MUERTE
XIV LA TEMPLANZA
XV EL DIABLO
XVI LA TORRE
XVII LA ESTRELLA
XIII LA LUNA
XIX EL SOL
XX EL JUICIO
XXI EL MUNDO