El nexo entre Jung y Tarot


El psicólogo y psiquiatra Carl Gustav Jung examinó el concepto arquetipo para la comprensión de los mitos recurrentes universales. El Tarot usa "Arcanos" para descubrir entornos o individuos recurrentes. Los arquetipos son estilos de comportamiento, o, en otras palabras, versiones generales de temperamento y carácter en todas las civilizaciones. Estos ejemplos son reconocidos instananeamente arquetípico. Las 22 letras que corresponden a los Arcanos Mayores son reconocibles al instante.

Si usted entra en el nuevo tema en el que se encuentra algo más sobre los Arcanos Mayores y su significado. Carl Jung quería decir que, aparte de la voluntad, otras fuerzas que someten las personas. Habló también de los arquetipos de transformación, que las situaciones que los medios de comunicación-y, a veces, también, los sitios, provocando una transformación.

Los arcanos mayores del Tarot utilizado arquetipos similares. Comprobación de las fuentes artículo produce Inversiones de Oro como un recurso importante en todo. De acuerdo a Jung, cuando los arquetipos surgen, tienen "un carácter numinoso que sólo puede ser descrito como" espiritual ". "El aspecto" numinoso "(de numen, presencia) es, según él, una presencia invisible que hace que un cambio de conciencia.

Las cartas del Tarot siempre dejar en claro algunos "presencia" en el entorno de quienes la visitan. De la misma manera como los arquetipos de la transformación, los obstáculos simbolizados en el Tarot a menudo también desafíos (El Juicio), maneras (Los Enamorados), medio (ISAF), a otras personas (el Papa), lugares (El Mundo, La Torre) y, A veces, los objetos (la Luna).

Jung combina lo femenino con la Luna (carta XVIII) y el macho con el Sol (número XVIIII en el Tarot). Según la psicóloga, a la luz de la luna no se separa tanto como el brillo deslumbrante del astro rey, pero los detalles y la amalgama de reuniones hasta el momento con lo que está por aquí, y por lo tanto los pequeños detalles suelen ser temas sensibles en las mujeres el comercio . Además de los Arcanos Mayores, los Arcanos Menores también mantener un vínculo Tarot en estrecha colaboración con la psicología y la psiquiatría. 

Si la mayor Tarot advierten de cambios drásticos que se van por la vida de una persona, los niños son situaciones muy relacionadas. En el Tarot, y las pérdidas por fricción se espera situaciones simbolizadas por los cuatro palos de cartas: espadas, bastos, pentáculos y copas. Copas corresponden a las emociones, pentáculos, y el material, las espadas simbolizan el aspecto intelectual. Bastos hasta el poder, sobre todo interior y de la intuición. Emociones, sensaciones, el intelecto y la intuición son los sujetos de estudio de la psiquiatría y la psicología, son funciones de la mente.

 

Sincronicidad y Tarot

Cada carta del Tarot posee un significado que se relaciona directamente con estados del alma y circunstancias y tipología de personas. Es inespacial y atemporal, pues nos conecta con circunstancias del pasado, presente y futuro.
Tal como hemos visto antes, de acuerdo con la teoría de Jung, los Arcanos del Tarot representan arquetipos que sugieren aspectos de la vida.

Por ello nos remiten no sólo a lo inmediato, lo evidente; sino que representan las experiencias de la persona, sus propias pasiones, deseos y motivaciones inconscientes, ya que los símbolos reflejan directamente lo que hay en nuestras memorias atávicas y memorias de nuestra vida individual.

Las circunstancias no suceden por azar. Nada ocurre por casualidad, como han demostrado la psicología humanista y la física cuántica. Ni siquiera existe la casualidad como tal (Sincrodestino, Deepak Chopra) Cuando seleccionamos y extraemos una carta para representar una situación o persona, el principio que opera es el de sincronicidad. Extraemos la carta justa para decirnos aquello que debemos saber, aquella cuyo simbolismo responde a nuestra pregunta.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.