La Tirada del Desarrollo


Esta es una tirada de Tarot concreta y muy fácil de realizar, especializada en cuestiones de amor, puesto que no sólo nos habla del consultante, sus pros y contras, sino que además nos da una visión del exterior y nos advierte de las posibles relaciones y su desarrollo.
Cuando hacemos una lectura, es conveniente tener presente el conjunto de la tirada mientras leemos las cartas de forma individual. 

De este modo podemos ver como unas cartas matizan otras, como significados que no son muy agradables se pueden suavizar si el conjunto es positivo, también hay cartas que se complementan formidablemente, mientras que en otros casos vemos otras que parecen contradecirse, esto último nos indicaría que la persona está atravesando una etapa de fuertes vaivenes a nivel emocional, mental, laboral, etc.

Esta tirada es, en resumen, muy concreta. No se pierde en análisis concienzudos de la situación, las motivaciones, etc.; va directa al corazón del asunto y a la posible resolución. Os animo a practicar con ella.

Este sistema de lectura del Tarot, es conocido bajo el nombre de "desarrollo", ya que las cartas se van sucediendo unas a otras en hileras sucesivas a medida que se formulan. las preguntas, una vez ya se tiene constancia de los aspectos más generalizados.

Tras barajar y cortar las cartas el consultante escogerá únicamente las siete primeras.

La carta 1, nos manifiesta el consultante, su presente, sus pensamientos actuales, su psique.

La carta 2 nos informa sobre sus proyectos ideas e intenciones.

La carta 3 nos habla del entorno ya sean socios, familiares, amigos o pareja.

Las cartas 4 y 5 que surgen a partir de la 2 nos refieren los aspectos a favor (4) Y en contra (5) de esos proyectos.

La carta 6 profundiza un poco más y nos explica los aspectos más negativos.

La carta 7 se refiere a los aspectos positivos.

Como vemos estamos ante un sistema de tirada de Tarot sencillo cuyo uso está indicado para temas concretos. Una vez conocemos éstas respuestas, cada uno de los temas se podrá ir ampliando hasta tres veces por cuestión, tal y como manifiesta el esquema de la tirada de Tarot.
Tirada del Desarrollo

Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.