martes, 28 de febrero de 2012

La tirada del deseo Amoroso

El amor es una forma de autoconocimiento, y quizá la más importante. Nunca estamos más plenos, más transparentes, más desnudos que ante la persona amada.
La Tirada del deseo amoroso, que refleja en su concepción la relevancia y utilidad del acto amoroso.Este sistema sirve para contestar a una pregunta concreta, o también cuando el consultante simplemente desea conocer algo sobre el futuro del amor en su vida.

Se debe empezar por seleccionar el arcano representativo del consultante (C) y depositarlo sobre la mesa.

A este sistema de echar las cartas se le denomina del deseo porque se da excepcional importancia al arcano del deseo (9 de copas) cuya aparición en la tirada (excepto en las posiciones 7,8 y 9) asegura el éxito o el cumplimiento de lo deseado, y cuanto más próximo aparezca al arcano del consultante, más pronto se materializará el deseo.

_______6__5__4
3__2__1___C__9__8__7
______12__11__10
______15__14__13

Si el 9 de copas aparece en los lugares 7,8 o 9 puede darse por seguro que a pesar de cuanto pueda indicar el resto de la tirada, el deseo o el éxito no se materializará; quedará en promesas, esperanzas e ilusiones que no llegarán a concretarse.

1,2,3= Lo que rodea al consultante

4,5,6= Lo que desea el consultante

7,8,9= Lo que se opone

10,11,12= Futuro próximo

13,14,15= Resultado final

Si el 9 de copas no aparece en la tirada, esto no significa que los deseos del consultante no pueda materializarse, lo que ocurre es que entonces todo dependerá única y exclusivamente de la interpretación general de la tiarda, y en especial de los Ases.

Cuando aparecen los 4 Ases y no ha aparecido el arcano del deseo, es señal segura de que no se materializarán los deseos del consultante, aparezcan donde aparezcan. Uno o dos Ases carecen de poder resolutivo y tres dificultan mucho, pero no lo impiden.

También el cómputo de la relación entre los palos del Tarot tiene su importancia; una mayoría de Bastos y Copas aumenta las posibilidades de éxito y suaviza las dificultades, mientas que una mayoría de Oros y Espadas disminuye las posibilidades e incrementa las dificultades. Cuanto menor o mayor sea esta diferencia numérica, mayor o menor será su importancia en bien o en mal.

 

¿Cómo escoger la carta del consultante?

  • Si es hombre (mayor de 35 años): Un rey
  • Si es mujer (mayor de 35 años): Una reina
  • Si es un joven (menor de 35 años): Un caballo
  • Si es una joven (menor de 35 años): Una sota
  • En cuanto al palo:
  • Espadas para las personas morenas
  • Bastos para las personas castañas
  • Copas para las personas rubias oscuras
  • Oros para las personas rubias claras
La tirada del deseo amoroso

Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG