lunes, 6 de febrero de 2012

Lectura de Tarot ¡¡¡GRATIS!!!




Cada vez que abro la sección de LECTURAS GRATIS DE TAROT recibo cientos de solicitudes que (desgraciadamente) no puedo atender. Unas veces por falta de tiempo y otras veces porque el consultante no sigue correctamente todas las indicaciones o no envía todos los datos que se solicitan.

Antes de nada quiero dejar claro que todos los datos que recibo son tratados de manera CONFIDENCIAL y, bajo ningún concepto, son utilizados para un propósito distinto que no sea la LECTURA DE TAROT.

Aclarado este punto voy a poner a continuación, las condiciones para optar a una LECTURA DE TAROT completamente GRATIS, haciendo hincapié en que las personas que no cumplan todas las condiciones no podrán participar de esta promoción.

CONDICIONES PARA OPTAR A UNA LECTURA DE TAROT GRATIS

Ser mayor de 18 años
Escribir un correo electrónico a: grahasta@gmail.com (único correo en el que se recibirán las consultas)

Ser seguidor de los Blog MI HOROSCOPO DIARIO y ORACIONES PARA TODOS LOS PROPOSITOS (hay que ser seguidor de los dos Blog)

DATOS NECESARIOS PARA LA LECTURA DE TAROT (enviarlos en el mismo orden)

·         Apodo o Nik con el cual estas anotad@ a los Blog
·         Nombre completo y dos apellidos
·         Fecha de Nacimiento
·         Pais de Nacimiento
·         Pais de Residencia
·         Numero de teléfono (fijo o celular) con indicativo del país (es probable que algunas consultas las realice a través de SKYPE) y mejor hora para poder ser contactad@.
·         Los mismos datos (a excepción del apodo y el numero telefónico) si en la CONSULTA AL TAROT esta implicada una segunda persona.
·         Una fotografía reciente (no es obligatorio pero me ayuda en la concentración para realizar la LECTURA DE TAROT).
·         Una, y RECALCO EN MAYUSCULAS, solamente UNA PREGUNTA CONCRETA (para preguntas generales del tipo ¿QUIERO SABE MI FUTURO? O ¿QUIERO SABER TODO LO QUE ME DICE EL TAROT SOBRE MI? Esta el servicio de pago). Por ser un servicio gratuito y por la cantidad de consultas que recibo solamente puedo responder a UNA SOLA PREGUNTA por consultante.

No respondo preguntas sobre los siguientes temas:
·         SALUD
·         ROBOS
·         PERDIDAS
·         DESAPARECIDOS
·         EMBARAZOS

Sobre los temas anteriormente citados no respondo ni en CONSULTAS GRATUITAS ni en CONSULTAS PAGADAS.

Creo que las condiciones están claramente explicadas, si las cumples todas y lo deseas ya puedes enviarme tu correo electrónico.

Las CONSULTAS GRATUITAS las voy respondiendo en la medida del poco tiempo que tengo disponible, por favor no poder: URGENTE, ESTOY DESESPERAD@, MUY IMPORTANTE o frases por el estilo. Yo entiendo que cada persona que me consulta tiene un problema que quiere resolver lo antes posible. Ustedes los consultantes deben entender que son muchos alrededor del mundo que me escriben, pero que detrás de esta computadora solamente estoy yo para responder.

Espero comprensión por parte de ustedes e igualmente espero responder a todas las personas que me escriban y que cumplan las normas expuestas.

Un saludo

Profesora Grahasta



Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG