miércoles, 21 de marzo de 2012

Meditación con el arcano de la Muerte

Sientate cómodamente en algún sillón, silla o simplemente en la posición de loto. Te imaginas como sube la energía en forma de espiral por todo el tronco del cuerpo (de cintura hasta la cabeza) te imaginas la energía en forma de espiral de derecha a izquierda 39 veces. Luego se repite 39 veces más pero la energía sube espiraladamente de izquierda a derecha.

Cuando hayas terminado te imaginas que cuando inspiras sube la energía por la columna vertebral desde el coxis hasta debajo de la nariz (entre la nariz y la boca) y cuando expiras baja la energía desde debajo de la nariz al coxis por el frente de tu cuerpo (boca, garganta, pecho, ombligo..)esto se realiza 39 veces. Luego se invierte la dirección y se realizan otras 39 veces.

 

Visualiza el arcano de la muerte(13)

Imagina que una luz envuelve tu zona genital y ano, contrae esta zona y luego relájala. Entras en un camino que a la luz del crepúsculo se ve verde azulado. Caminas con desconfianza y te rodea una niebla espesa y fría. No ves casi nada y tiritas.

El temor se desliza en tu cuerpo y te dificulta el avance.

Debes luchar con él para caminar…lo haces…Llegas a un claro del camino que es un círculo de grandes piedras célticas ceremoniales. Buscas una salida, una luz, una voz humana que te de seguridad…algo conocido…

Y no lo hallas…pasa largo tiempo y de pronto…desde las sombras surge una figura humana que avanza lento hacia ti cargando al hombro una herramienta que no llegas a identificar.

Tiendes las manos y tratas de correr hacia ella…y entonces la ves y el espanto se apodera de ti…es La Muerte…un esqueleto que avanza cargando su guadaña…

Es en este momento cuando debes tomar la decisión correcta y continuar…
Sal a su encuentro y toma contacto con ella…obsérvala en detalle…deja salir el miedo definitivamente…encarna en La Muerte…sé La Muerte…

Mira de nuevo…estas viendo tu propio esqueleto…algo muy bueno te esta sucediendo. Te has desprendido de todo lo superfluo y conservas tu esencia. Sólo los huesos.

Estudias lo que queda de tu cuerpo y ves que sólo manos y pies conservan rasgos humanos.

¡¡¡ALÉGRATE!!! …tienes lo necesario….las manos para construir lo nuevo…los pies para avanzar en los cambios….

Al finalizar lo anterior uno se concentra solamente en el corazón y siente que la energía se expande desde adentro hacia afuera superando los límites del cuerpo. (Si nos sentimos grandes energéticamente es porque lo vamos haciendo bien)
Meditación con el arcano de la muerte

Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG