Feng Shui Tarot

El Feng Shui Tarot combina los elementos tradicionales del tarot con la antigua sabiduría china, las enseñanzas espirituales y los principios de la Escuela de las Formas del Feng Shui (armonía entre el medio ambiente, el medio ambiente espacial, materiales y colores).
Feng Shui se basa en la creencia de que el flujo de energía (o chi) a través de la disposición de las mejores cosas de grandes y pequeños pueden estar dirigidos de que Yin y Yang están en un equilibrio armonioso y para las personas que viven en esta zona, un entorno más favorable se crea.

El Feng Shui está estrechamente relacionada con los vínculos del I Ching y por lo tanto se encuentran en cada carta de la baraja Los simbolos del I Ching. En cada carta hay de uno de los 8 trigramas y el símbolo del yin-yang es visible. Las cartas también pueden ser utilizados como tarjetas de I Ching.

El Tarot es, ante todo, una herramienta de aprendizaje y auto-desarrollo. A través del Feng Shui Tarot aprendemos un nuevo idioma con el que ampliamos nuestra sabiduría interna.
Nos encantan las imágenes de los Arcanos Mayores: el vapor que se elevaba de la Gran 
Sacerdotisa 'pueden ser, el monje meditando en la re' s (El Sumo Sacerdote), el anciano haciendo Tai Chi en la carta de la Fuerza, los Hermias Popular linterna de papel y el Yin Yang muestra el balance de la Templanza, y la nube se cierne sobre una sombra cada vez más brillante, sobre la tierra en la Torre.

En las imágenes de los arcanos menores,sus dibujos nos indica su significado, principalmente a través del diseño del paisaje, tales como la forma de la nube, o el color de la Tierra
 
En los arcanos menores hay cuatro animales celestiales, El dragón verde, tigre blanco, Phoenix Rojo, y la tortuga Negra, que son el símbolo de las direcciones, Este, Oeste, Sur y Norte, respectivamente, y las cualidades positivas como la lealtad, la fortaleza, la generosidad , y el coraje. Los cuatro animales celestiales están también relacionadas con accidentes geográficos.

0 EL LOCO
I EL MAGO
II LA SACERDOTISA
III LA EMPERATRIZ
IV EL EMPERADOR
V EL SACERDOTE
VI LOS ENAMORADOS
VII EL CARRO
VIII LA FUERZA
IX EL HERMITAÑO
X LA RUEDA DE LA FORTUNA
XI LA JUSTICIA
XII EL COLGADO
XIII LA MUERTE
XIV LA TEMPLANZA
XV EL DIABLO
XVI LA TORRE
XVII LA ESTRELLA
XIII LA LUNA
XIX EL SOL
XX EL JUICIO
XXI EL MUNDO




Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.