viernes, 20 de abril de 2012

La tirada concreta del Futuro

Esta tirada es conocida también con el nombre de "Tirada de Tridente" , cuenta la tradición que este nombre le viene a causa del Diablo, porque sólo una tirada que hable en exclusiva del futuro, en la que además las cartas siguen un orden invertido, puede estar guiada por un demonio. La verdad es que supersticiones al margen, es una tirada muy práctica para conocer una situación de futuro desde un prisma muy concreto.

Para proceder se entregarán las cartas al consultante que deberá barajarlas según la forma convenida, agrupándolas en un mazo que tomará el operador y del que extraerá un total de quince cartas. Las tres primeras deberán formar una columna a la izquierda que deberá ser construida de abajo a arriba, es decir la carta 1 será la base de la columna y la 3 la cúspide, de igual manera pero en el centro se establecerán las cartas que van del 4 al 6, y de la misma forma peroa la derecha las cartas del 7 al 9. Fi­nalmente en línea horizontal y por debajo de estas tres columnas, comenzando por la derecha y hacia la izquierda deberemos depositar las cartas que van del 10 al 15.

Siguiendo como hilo conductor la pregunta del consultante, deberemos interpretar las cartas sabiendo que las del grupo 1, 2 Y 3, nos hablan de las circunstancias que rodean al consultante, favorables y desfavorables para lograr sus objetivos.

El segundo grupo, formado por las cartas 4, 5 Y 6 manifiesta la fuerza que el consultante pone en sus deseos y objetivos. Las cartas 7,8 Y 9 manifestarán las oposiciones y problemas que surgirán en el camino. Las cartas 10, 11 Y 12 nos hablarán del desarrollo del futuro próximo. Y finalmente las cartas 13, 14 Y 15 indicarán las posibilidades del resultado final.




La tirada Concreta de Futuro

Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG