Neo Tarot de Osho

El Tarot Zen de Osho, historia neo de una baraja de 79 cartas que está enfocada en el presente, el aquí y el ahora, con el no pretendemos adivinar el futuro, quien arregla su presente no teme al porvenir. Este Tarot Zen consta de 79 cartas. Tiene cuatro “colores” (Agua, Nubes, Arco iris y Fuego) de 14 cartas cada uno, en los arcanos menores. 

Luego hay 22 + 1 arcanos mayores, cartas que enseñan el camino hacia una mayor consciencia. Cada carta contiene un nombre, una imagen y una explicación del significado de la carta. Las explicacion está basada en la sabiduría Zen y la visión espiritual del Maestro Osho.

Aunque el Tarot Zen de Osho Neo contiene cartas que a primera vista pueden parecer negativas por ejemplo La Culpa, La Represión, La Pena, El Estrés, La Esquizofrenia, La Moralidad, Cansancio, Posponer, Transigir, Proyecciones… lo cierto es que ningún arcano es malo ya que si reflexionas las cartas en la verdadera relación con tu vida, son justo estas cartas “no tan buenas” las que más te enseñarán y se trasforman así en cartas maestras. 

El Tarot Zen de Osho Neo contiene cartas muy bellas como por ejemplo La Existencia, Creatividad, Inocencia, Integración, Armonía, Valor, Floreciendo, Celebración. 

Debes utilizar a menudo el Tarot Zen, tómalo al día varias veces y te funcionará como si fuera tu psicoterapeuta personal. Estarás feliz y te ayudará a crecer. También usa el tarot de Osho para tirar las cartas a tu familia y amigos. Resulta divertido, aprendes muchas cosas de las otras personas y les ayudas a ellos a conocerse un poco mejor. 

Si realmente te interesa el Tarot Zen de Osho conocido como Tarot Neo, no te demores en conseguirlo, el mazo lleva un manual con explicaciones sobre las cartas y sobre como utilizarlas, aunque lo ideal es usar ese manual como una guía que debes complementar con lecturas de Osho y tu propia intuición.

Lo fundamental

La comuna

La iluminación

La entrega

El accidente Supremo

La codicia

Más allá de la codicia

El aprendizaje

El mayor de los milagros

El valor

Ser común

La receptividad

Abandono del conocimiento

La confianza

La vulnerabilidad

La imitación

Darse cuenta

La meditación

Concentrándose

La comprensión

Dar

La inocencia

La oración

Mal uso del poder

Lo práctico

La comparación

El juicio

La autoaceptación

El agradecimiento

Lo que nunca muere

La aceptación

Más Allá de la Pequeña Familia

Momento a momento

La furia

Los estados de ánimo

Las puertas del infierno

Las puertas del cielo

La transformación

La creatividad

La totalidad

El fracaso

La ansiedad

La mente

El deseo

La postergación

Indagar - Explorar

La esperanza

El desafío

El amor

La compasión

El coraje

El arrepentimiento

El juego

El objetivo único

El sexo

La devoción

La inteligencia

El trabajo

Ven ven y aún sigue viviendo

La Risa



Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.