lunes, 25 de junio de 2012

Vanessa Tarot

Estas cartas de Vanessa Tarot, tienen una ilustración muy juvenil y son de corte muy moderno. El estuche para guardarlas es muy majo -es una latita como el de las galletas danesas y en la portada tiene la misma ilustración que se ve en esta página.

Personalmente, las recomiendo para aquellas chicas que sienten curiosidad por este mágico mundo y quieran iniciarse en el tarot y desarrollar su intuición. También, las recomiendo a los ya experimentados para hacer consultas a la gente joven, especialmente a las chicas adolescentes; sus ilustraciones reflejan perfectamente la vida de hoy día de las chicas a esa edad, es decir, el mundo de la moda, las relaciones amorosas y los estudios.

El único detalle negativo de estas cartas, sería que, están en inglés; pero si se tiene un conocimiento básico de este idioma y del tarot, enseguida te familiarizas con ellas..!!

0 EL LOCO
I EL MAGO
II LA SACERDOTISA
III LA EMPERATRIZ
IV EL EMPERADOR
V EL SACERDOTE
VI LOS ENAMORADOS
VII EL CARRO
VIII LA FUERZA
IX EL HERMITAÑO
X LA RUEDA DE LA FORTUNA
XI LA JUSTICIA
XII EL COLGADO
XIII LA MUERTE
XIV LA TEMPLANZA
XV EL DIABLO
XVI LA TORRE
XVII LA ESTRELLA
XIII LA LUNA
XIX EL SOL
XX EL JUICIO
XXI EL MUNDO


fuente: tarotistas.com

Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG