Tarot Nórdico II Parte

El Tarot Nórdico es un juego de Cartas basado en dioses y leyendas mitológicas nórdicas. Utiliza el simbolismo de los pueblos del norte, adaptando como tema central su única mitología y sus dioses: Baldor (dios de la luz), Odin (dios de la sabiduría y señor de la magia), Frigga (diosa del cielo), Freya (diosa de la belleza y que puede tomar forma de pájaro), Tyr (dios de la guerra), Thor (dios del trueno), Heimdall (el guardia de los truenos), etc.

El tarot vikingo nos impresiona por su profundidad y su exactitud para un lector experto en tarot. Sus imágenes son fuertes y representativas, no dejando dudas en su interpretación. Con el tarot nórdico todo sale a la luz, incluso las cosas que mantenemos en reserva, aún para nosotros mismos.

Arcanos la runa que corresponde y sus significados

Ágata

EL CARRO           

Significado: Avance; éxito por el esfuerzo; control firme de las circunstancias propias, confianza en uno mismo; buena salud.
Invertida: Pérdida de control; éxito sólo parcial o temporal; falta de capacidad organizativa; desequilibrio; incapacidad de ajustarse.





Su runa

Gyfu: representa el poder de integrar las energías de dos o más personas, para producir una fuerza mayor. Se utiliza en la magia del amor y el sexo, para aumentar los poderes mágicos, para la unión de pareja y todo lo que tenga que ver con sociedades.


Cristal de cuarzo

LA JUSTICIA      

Significado: Justicia; equilibrio; verdad; juicio; asuntos legales; arbitro y acuerdo; armonía; documentos que inspeccionar o firmar; influencias externas.
Invertida: Una decisión poco agradable; juicio adverso; desviación; fanatismo; falta de esperanza en la justicia; luchar contra el sistema legal.




Su runa

Laguz: representa la fuerza vital básica del universo, fuente secreta de toda vida.es una runa de iniciación, especialmente a la vida. Es una runa femenina con fuerza. Se utiliza para contactar con las facultades intuitivas, recopilar energía y dirigirla voluntariamente. Aumenta la fuerza vital, especialmente en la mujer.


Esmeralda

 

EL EREMITA       

Significado: Avance; éxito por el esfuerzo; control fierme de las circunstancias propias, confianza en uno mismo; buena salud.
Invertida: Pérdida de control; éxito sólo parcial o temporal; falta de capacidad organizativa; desequilibrio; incapacidad de ajustarse




Su runa


Gyfu: representa el poder de integrar las energías de dos o más personas, para producir una fuerza mayor. Se utiliza en la magia del amor y el sexo, para aumentar los poderes mágicos, para la unión de pareja y todo lo que tenga que ver con sociedades.



Turquesa

LA RUEDA DE LA FORTUNA        

Significado: Cambio para mejor; movimiento; mejoría; buena fortuna y prosperidad; inicio de un nuevo ciclo de acontecimientos; el despliegue del futuro parece bueno.
Invertida: Cambio para peor; mala suerte; el pasado nos vence; falta de capacidad y voluntad para adaptarse a los cambios.




Su runa

Rad: representa la ley cósmica del orden y el derecho. Es el misterio de la ley divina que se manifiesta en la humanidad. En magia se utiliza como protector y seguridad en los viajes y en asuntos jurídicos para obtener justicia.



Rubí

LA FUERZA        

Significado: Control de las pasiones y emociones; supresión de los actos y pensamientos indeseables; autodisciplina; valor; fuerza para superar las dificultades; control del propio entorno y modo de vida.
Invertida: Emoción incontrolada; perversión y deseos incontrolados; autoindulgencia; temperamental; debilidad del cuerpo y la mente.




Su runa

Ur: representa la energía que da forma y se manifiesta. Es útil en la magia curativa, mantener la buena salud y para propiciar nuevas situaciones en la vida.



Cuarzo citrino

EL COLGADO    

Significado: Sacrificio voluntario por una creencia o ideal; dar para recibir; cambiar las comodidades materiales por el progreso espiritual.
Invertida: Castigo; dolor; pérdida; egoísmo; poner demasiado énfasis en las cosas materiales; miedo al progreso.




Su runa

OS: representa la comunicación, la música y la poesía. En magia, se usa para aumentar las energías mágicas y los poderes de clarividencia y para adquirir sabiduría. Da suerte y confianza en pruebas exámenes.


Cuarzo rosa

LA MUERTE       

Significado: Rechazar el pasado; mirar al futuro; transformación; un giro decisivo; cambio de personalidad; completo cambio de las circunstancias o modo de vida; una visión nueva del futuro.
Invertida: Fuerzas o cambios desagradables; una transición dificil; depresión; pérdida de esperanza; desaliento; perturbaciones prolongadas.



Su runa

Ur: representa la energía que da forma y se manifiesta. Es útil en la magia curativa, mantener la buena salud y para propiciar nuevas situaciones en la vida.


FUENTE: TAROTISTAS.COM

Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.