El Tarot uno a uno: El Colgado


El Colgado

Este arcano representa el sufrimiento interior, la lucha que mueve y estremece las creencias y vivencias del sujeto. Manifiesta la inconstancia que viene a cobrar su tributo. Es el autosacrificio del que no desea herir a nadie y por ello sufre en silencio destruyendo su esencia. 

Se ha llegado por fin al punto en que ya no puede negarse la dura realidad. No hay otra alternativa más que enfrentarse a la verdad y liberarse. Esta forma de capitulación, de abandono de la voluntad rígida y de las ideologías inflexibles, va acompañada de cambios importantes; la descomposición de pautas de comportamiento acartonadas, la eliminación de aquellas cosas que estorban; permitiendo la total sumisión al yo más alto, liberado de la estrechez de miras y de pensamientos dogmáticos. 

El Tao dice: "No se haga mi voluntad sino la tuya; pues tu voluntad es la mía"; la mayor recompensa de una sumisión profunda al todo es la transformación absoluta.

En lo concreto: Etapa de decepción, de silencio forzoso y soledad que oprime. Cambio de suerte en la vida, situación dolorosa.

En trabajo: Peligro de pérdida de trabajo, obstáculos difíciles de sortear.

En dinero: La economía se mantiene igual, pero habrá que repartir, aún con pocas ganas de hacerlo.

En amistad: Pareciera que no hay amigos, y si los hay, no comprenden ni contienen.

En familia: No existen deseos de vincularse afectivamente con ellos.

En salud: Cuidar el abdomen, stress y bajas de defensa.

En amor: Los sentimientos están en pie de guerra, se tomará una decisión que cambiará la vida. 


Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.