Dark Grimoire Tarot



Este tarot es uno de los claros ejemplos de como ha ido cambiando la percepción de los símbolos de las cartas del tarot, sin perder los significados han desarrollado muchos escenarios para cada uno de ellos.
 
Este mazo esta basado en los grimorios o libros de los sombras que se conocen desde hace mas de 200 años, cada uno de los palos de la baraja corresponde a uno de ellos y los arcanos mayores estan basados en el necronomicón.
 
Para empezar es un mazo muy oscuro, la mayoría de las cartas estan en colores marrón y negros con ligeros toques de color, los simbolismos que maneja son muy característicos de los libros de las sombras y de rituales mágicos. Sus imágenes son muy atrayentes y tienen ese encanto que les permite una lectura fácil.
 
Tiene imágenes muy impactantes y unas que simplemente te dan el entorno del concepto de la cartas. El único inconveniente que le veo es que tienes que estar muy familiarizado con los símbolos de cada carta y los significados para poder hacer una lectura.
 
El usar este mazo es como abrir un libro de magia e ir interpretando cada uno de los hechizos, te envuelve y te lleva a planos que no pensarías. Sobre todo si sigues las historias que cuenta cada carta.
 
Lo Scarabeo
Michael Penco
2008


Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.