martes, 11 de septiembre de 2012

El Tarot uno a uno: El Mundo-El Universo


El Mundo - El Universo

Este arcano es el último de los mayores, cierra el circulo que empezó "El Loco"; la gran obra a llegado a su fin y retorna a la inocencia y ceguera del comienzo. La culminación se produce simultáneamente en el nivel más alto de la existencia. 

Ahora uno se ve a uno mismo y al mundo tal como son en realidad; todos los disfraces y las mascaras se han vuelto superfluos. Conectado a la naturalidad original, uno se deja arrastrar por la danza turbulenta del continuo movimiento del universo. 

Las limitaciones de ese ser tan insignificante que es el individuo desaparecen en la unión orgásmica con el universo. Este arcano representa la elevación espiritual. Simboliza el pensamiento que deja de ser y sentir en la única esencia del yo. 

Es la soledad en la paz, el saber vivir con lo necesario, el control de lo mundano y el sentimiento elevado que no te pide correspondencia. Ya no se puede recibir daño de nadie, ni tampoco beneficios, todo esta en sus manos.

En lo concreto: Triunfo en todas las empresas. Cambio de residencia. Viajes.

En trabajo: No resulta sumamente importante la labor que realiza por inercia.

En dinero: Posición económica privilegiada.

En amistad: Hay relaciones superficiales en donde no se tiene fé en nadie.

En familia: Ambiente que se vive en calidez, favorable.

En salud: Cuidar los huesos y la piel.

En amor: Los sentimientos no se demuestran, aún cuando el amor existe. Disfruta de la soledad. 


Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG