El Tarot uno a uno: La Torre


La Torre

Este arcano representa el poder del fuego consumidor y purificador que destruye y barre hacia fuera lo viejo. La Torre del ego se tambalea hasta sus cimientos. Todo lo que intentamos guardar queda destruido y la supuesta seguridad del pasado queda irrevocablemente sacudida. 

Exige la comprensión de que todo lo que pasa en la vida viene del amor eterno a la misma e incluye oportunidades para aprender y descubrir. Este conocimiento de la verdadera naturaleza de los hechos nos permite reconocer los valiosos regalos que recibimos a través de las perdidas y las desilusiones dolorosas. Simboliza la destrucción implacable que llega desde el cielo. 

Es una energía absolutamente curativa; tal como es de necesario extirpar del cuerpo aquello que lo enferma; de igual manera se necesita la destrucción de las relaciones y situaciones sin salida que impiden el desarrollo. Todo esto puede resultar muy hostil, pero el alivio automáticamente sucede al trauma.

En lo concreto: Cambio repentino que puede ser positivo o negativo. Opresión, ambiciones egoístas, riesgo de accidente.

En trabajo: Cambio inesperado de actividad.

En dinero: Etapa de ruina económica.

En amistad: Descubrimiento de relaciones hipócritas.

En familia: Ambiente conflictivo, algo se desmorona, se rompe la unidad y la armonía.

En salud: Cuidar hígado y riñón.

En amor: Discusiones, distanciamientos, posible ruptura afectiva. 


Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.