miércoles, 26 de septiembre de 2012

Preguntas de Si/No con cinco cartas del Tarot

Esta lectura de cinco cartas es la más común entre los tarotistas, sobre todo por que responde una pregunta concreta y si la pregunta solo la piensa el consultante, uno puede notar acerca de que es la pregunta viendo las cartas que te hayan salido.


1. Si te salen todas derechas, es SI




2. Si te salen todas al revés, es NO




3. Si tienes 3 cartas derechas y 2 invertidas es SI



4. Si tienes 3 cartas invertidas y dos derechas es NO



Aquí cabe aclarar que muchos autores dicen que la carta del centro vale doble y si salen en alguna posición debes de pensar que no te quieren contestas, pero si usas tu sentido común te daras cuenta que es mas sencillo usando el dos de tres en las preguntas concretas.

Tip: como te das cuenta que las cartas no quieren contestar; cuando llevas 10 preguntas y a todas te dice que si o a todo dice que no, incluso si haces preguntas de las cuales ya sabes la respuesta.
En cuanto a la que decía, puedes decirle al consultante que si te dice la pregunta o solo la piensa para que las cartas te contesten si/no, lo haces de la siguiente forma; le pides que se concentre en la pregunta y cuando te diga Ya, tiras las cartas y ves la respuesta.


Por ejemplo:

el consultante te dice ya y salen estas cartas:




La respuesta es Si y para saber cuál es el tema en general del cual te preguntó usa una carta para ubicar el tema, en este caso vamos a usar la del centro:



El as de oros nos habla de un inicio, de algo nuevo, como hay otro oro la pregunta estaba relacionada con si la consultante llegaría a algo mas con una persona que acaba de conocer.



Lo importante es que si no te quieren decir la pregunta no debes forzar al que tu consultante te diga acerca de que pregunto ni le comentes que sabes el tema del que preguntó.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG