jueves, 27 de diciembre de 2012

Tirada para el 2013

El Año Nuevo es tradicionalmente una época de "fuera lo viejo, bienvenido lo nuevo". Es el tiempo en el que más nos fijamos en nuestras vidas, y tratamos de determinar lo que ya no funciona, lo que se necesita para ser liberado, y sentar las bases de nuestras metas y aspiraciones para el próximo año.

Es un tiempo para poner en orden nuestras vidas, asegurándose de que nuestras prioridades están alineadas con nuestros objetivos, y que nuestras decisiones y acciones subsiguientes están alineados con el camino que hemos elegido para nosotros mismos.

Todos los años, en la última semana del año, me gusta hacer una lectura de Tarot completa para el año siguiente. Esta es la tirada que he desarrollado para el 2013. Es un un fuerte, un peso de 26 cartas, así que definitivamente necesitas para dejar de lado una buena cantidad de tiempo para que realmente todos ellos resolver pulg grabo estos resultados y el pin a mi calendario, para usarlo como guía durante todo el año .

Las primeras 12 cartas representan los doces meses del año, y qué influencias estaran presentes en cada mes. Cada carta representa un tema para ese mes, advierten de los desafíos que nos quedan por delante, o nos indican como introducir un poco de suerte en el camino.

La carta número 13 representa la transformación, el cambio que se llevara a través de todo el año 2013.

Tarjetas de 14, 15 y 16 representan qué influencias están siendo prorrogado del ejercicio anterior - lo que me estoy aferrando a partir del pasado año. A veces nos aferramos a cosas que necesitamos, otras veces sabemos que es mejor dejarlo ir. Estas cartas pueden ayudarle a tomar esa decisión.

Tarjetas de 17, 18 y 19 indican lo que voy a trasladar al próximo año, lo que voy a sacar de este año e influira en el futuro más allá de este año.

Tarjetas de 20 y 21 representan lo que se me cruza este año. Como sólo hay dos cartas en estas posiciones, llevan mucho peso. Ellos son los retos primordiales, situaciones o ideas que se cruzan en mi camino, para bien o para mal.

Tarjetas de 22, 23, 24 y 25 representan los temas de cada año, trabajo, amor, salud, economia respectivamente, y lo que cada cuarto de giro de la rueda traerá.

La última carta, la 26, es una palabra clave para llevar conmigo a lo largo del año, nos dá consejo o ideas para el próximo año.

Espero que el nuevo año esté lleno de salud, riqueza, brillantez e inspiración, y que te bendiga con nuevas aventuras y sueños realizados.



Fuente: tarotistas.com

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG