La tirada del Amor en el Tarot

Tirada mágico-adivinatoria para la salud

Esta es una tirada concreta y muy fácil de realizar, especializada en cuestiones de amor, puesto que no sólo nos habla del consultante, sus pros y contras, sino que además nos da una visión del exterior y nos advierte de las posibles relaciones y su desarrollo.

En el caso que el consultante tenga pareja, antes de barajar las cartas y cortarlas deberá pensar en ella. Del mismo modo habrá que proceder si la pareja no está establecida pero hay interés en alguna persona. Tras este proceso se procederá a depositar una carta central, será la carta 1, que nos hablará del consultante en el momento actual. Seguidamente en la parte superior de esta carta, a izquierda y derecha, colocaremos las cartas 2 y 3, que nos hablarán de las cualidades más negativas (2) y positivas (3) que tiene el consultante en los asuntos de amor, es decir, su carácter, forma de actuar y forma de vivir la pareja.

Pasaremos a continuación encima a izquierda y derecha depositando otras dos cartas; a la izquierda de la carta 1, la carta 4, que nos reflejará los miedos, angustias o preocupaciones de quien consulta, mientras que la carta que pondremos a la derecha de la 1, en este caso la 5, nos informará sobre sus apetencias e ilusiones.
 
Finalmente abajo y a la izquierda depositaremos la carta 6, que nos informará de los aspectos negativos de su futuro en 10 que a amor se refiere, mientras que la carta situada abajo a la derecha, la 7, nos hablará de los aspectos futuros y positivos de sus relaciones de pareja o posibles amores.