jueves, 11 de abril de 2013

El Tarot Moon Garden

El  Tarot Moon Garden  es un Tarot lleno de historias y de fantasía creado de forma muy simbólica y mística que refleja todos los poderes de la luna, en el se mezclan los seres mágicos del bosque y se integran en un jardín encantado lleno de mariposas, unicornios, castillos, hadas, criaturas místicas, exuberantes selvas, misteriosas cuevas y flores exóticas.
Un lugar único lleno de aventuras y fábulas con el que poder escaparse por unos instantes y dejarse cautivar por su gran belleza. Es un tarot mágico y romántico con una expresión simbólica y mística que refleja los elementos de la magia lunar. Se une a la magia elemental en un jardín encantado lleno de mariposas, unicornios, castillos, hadas, criaturas místicas, exuberantes selvas, misteriosas cuevas y flores exóticas. La energía lunar se siente en cada arcano de este maravilloso trabajo.

En este Tarot la artista que lo diseñó,  Karen Marie Sweikhardt, trabaja con la idea de que la Luna es un lugar encantado de criaturas caprichosas, exuberantes junglas, cuevas misteriosas y flores exóticas. Teje el simbolismo del tarot tradicional en sus imágenes de este Jardín del Edén lunar. Los animales y los insectos están en todas partes. Es una baraja de tarot que únicamente se diferencia de las clásicas como la del Tarot de Marsella en sus imaginativos diseños. Así, consta de 78 cartas, con sus respectivos Arcanos mayores y menores.

Es la perfecta elección para cualquier joven bruja o mago o, por supuesto, para los jóvenes de corazón que usan por primera vez una baraja de tarot. Las tarjetas son fáciles de leer y están llenas de bellas imágenes realizadas con gran detalle. Desde el momento en que se sacan de la caja parecen emanar una especie de trascendencia suave y mágica.

Para un lector de tarot joven e inexperto son  muy útiles para abrirle la mente y los sentidos a lo oculto, a lo que no se ve pero que está tras las cartas del tarot. La lectura de estas cartas transporta a una época más suave, a un tiempo más mágico. Cada carta de la baraja, arcanos mayores y menores por igual, nos acercan a una forma más inocente de nosotros mismos. Incluso las tarjetas de la muerte y el diablo se han realizado  de tal manera que se ciñen a las normas antiguas para transmitir su mensaje de una manera suave y no mostrar un aterrador camino.



0 EL LOCO
I EL MAGO
II LA SACERDOTISA
III LA EMPERATRIZ
IV EL EMPERADOR
V EL SACERDOTE
VI LOS ENAMORADOS
VII EL CARRO
VIII LA FUERZA
IX EL HERMITAÑO
X LA RUEDA DE LA FORTUNA
XI LA JUSTICIA
XII EL COLGADO
XIII LA MUERTE
XIV LA TEMPLANZA
XV EL DIABLO
XVI LA TORRE
XVII LA ESTRELLA
XIII LA LUNA
XIX EL SOL
XX EL JUICIO
XXI EL MUNDO

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG