Traumzeit-Tarot Medevial

Cuando vi por primera vez el medevial ​​Traumzeit-Tarot, una cubierta de auto-publicación alemana de Stefan Beckhusen, inmediatamente pensé que esto sería una copia del tarot de los sueños del Tarot de Ciro Marchetti.

Si, en cambio, esta baraja abraza el simbolismo estoterico que está presente en el tarot de Thoth, junto con una reinterpretación de la clásica imagen del Thoth, pero hecho en un estilo suave, y muy realista similar a la del Tarot de los Sueños. Pero sin embargo, tiene mucho más. No se parece en la escritura hebrea, rúnico, si no a otros simbolismos entrelazados dentro de las imágenes de las cartas de este mazo, así, haciendo de esta una baraja muy profunda y oscura potencialmente en su significado.

Los títulos de las tarjetas están en alemán, lo que no debería ser un problema para cualquier lector, ya que cada arquetipo es fácilmente identificable. La parte posterior de las tarjetas son muy atractivas, y representan el Árbol de la Vida rodeado por una larga cinta a cada lado con las palabras escritas en ella, con el diseño sobre un fondo de un universo estrellado. Hay una enorme riqueza y profundidad en las imágenes que hace que esta baraja sea muy legible por cualquier persona.



0 EL LOCO
I EL MAGO
II LA SACERDOTISA
III LA EMPERATRIZ
IV EL EMPERADOR
V EL SACERDOTE
VI LOS ENAMORADOS
VII EL CARRO
VIII LA FUERZA
IX EL HERMITAÑO
X LA RUEDA DE LA FORTUNA
XI LA JUSTICIA
XII EL COLGADO
XIII LA MUERTE
XIV LA TEMPLANZA
XV EL DIABLO
XVI LA TORRE
XVII LA ESTRELLA
XIII LA LUNA
XIX EL SOL